G3

G3 Foot Drop Walker utiliza la última tecnología de detección MEMS y algoritmos inteligentes para controlar el tiempo y la duración de la estimulación eléctrica mediante el seguimiento de la posición, el ángulo y la velocidad del movimiento de la pantorrilla del paciente hacia adelante y hacia atrás durante la marcha. El sistema estimula eléctricamente el nervio peroneo común y el músculo tibial anterior y otros músculos inervados por el nervio peroneo común para controlar el tobillo y el pie para producir dorsiflexión o movimiento en valgo; Estos suaves impulsos eléctricos estimulan los músculos de la pierna afectada para hacer que el paciente Las pisadas del paciente se eleven en el momento adecuado durante cada caminata, haciendo que la marcha del paciente sea más estable, natural y segura.

Anfitrión y correa

El diseño ergonómico avanzado permite que los músculos de las piernas hagan un buen contacto con las almohadillas de los electrodos. El diseño ultrafino del anfitrión puede cubrirse bien con pantalones. Hebilla magnética, conveniente para operación y fijación con una sola mano.

Electrodos rápidos

 Hoja de electrodo de posicionamiento rápido patentada, diseñada según la anatomía, la hoja de electrodo puede cubrir con precisión la posición del nervio peroneo común. Hecho de material de fibra, el agua se usa como conductor, la experiencia del paciente es más cómoda y más duradera que la lámina de electrodos GEL. Personal dedicado para evitar el riesgo de infección cruzada, al mismo tiempo que protege la limpieza de la correa. El método de instalación del botón permite el fácil reemplazo de la hoja del electrodo.

Los siguientes efectos se pueden lograr a través del entrenamiento de rehabilitación.  

  1. Mejorar la capacidad para caminar, mejorar la marcha y el ritmo. 
  2. Mejora la seguridad al caminar.
  3. Mejorar la estabilidad dinámica de articulaciones o músculos. 
  4. Asistencia biomecánica para reducir el consumo energético.
  5. Mejorar la capacidad para caminar en terrenos irregulares o complicados. 
  6. Mejorar la coordinación y el equilibrio; mejorar la fuerza muscular y la contracción voluntaria.
  7. Caminar reduciendo el consumo de energía; reducir la condición del estado de espasticidad.
  8. Mejorar la movilidad o las actividades independientes de la vida diaria.